1 y 2 de noviembre: I ENIBICIFA y XIV JORDIFARM 2019

Jueves, 29 Agosto 2019

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y el Consejo Departamental de Ciencias Farmacéuticas de esta Casa de Estudios invitan a participar del I Encuentro Iberoamericano de Investigación en Ciencias Farmacéuticas y XIV Jornadas Día del Farmacéutico 2019. El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre del corriente en el Auditorio del Centro de Información Pública, ubicado en Abasolo y esquina Dr. Scocco s/n de Comodoro Rivadavia (Chubut).

Durante esos días, disertarán reconocidos/as científicos/as extranjeros/as y argentinos/as en representación de las diferentes áreas temáticas a desarrollar. Entre ellos/as, ya confirmaron su presencia la Dra. Marcela Raquel Longhi y la Dra. María Cecilia Becerra, docentes-investigadoras de la FCQ (UNC). A su vez, se presentarán trabajos originales en formato póster (ver programa y conferencistas aquí).

El Encuentro y las Jornadas son organizados por el Doctorado en Farmacia, la carrera de Farmacia y el Departamento de Farmacia de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”.

“Esperamos que sea un espacio propicio para el intercambio de experiencias en el ámbito de la investigación en Ciencias Farmacéuticas, para la divulgación de los resultados de las investigaciones y para la actualización y debate sobre el rol del farmacéutico en la sociedad actual, orientado a resolver problemas de la comunidad”, comentaron desde la Comisión Organizadora.

Para participar:

• PRESENTACIÓN DE RESÚMENES Y PÓSTERS. Envío de resúmenes: antes del 16 de septiembre de 2019 para ser sometidos a evaluación del Comité Científico.

-Instructivo para resúmenes: descargar AQUÍ

-Instructivo para la confección de pósters: descargar AQUÍ

• INSCRIPCIONES: hasta el 7 de octubre de 2019. Ambos eventos no tienen costo de inscripción. Cada inscripción dará derecho a presentar hasta dos trabajos en póster.

Áreas temáticas del I ENIBICIFA y de las XIV JORDIFARM 2019

1. Farmacoquímica
  2. Farmacognosia
  3. Tecnología Farmacéutica
  4. Control de Calidad de Medicamentos
  5. Biofarmacia
  6. Farmacia Industrial
  7. Farmacología y Toxicología
  8. Microbiología Farmacéutica
  9. Farmacia Comunitaria y Hospitalaria
  10. Legislación Farmacéutica
  11. Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia
  12. Economía y Gestión de Medicamentos
  13. Gestión de la Información y Comunicación Farmacéutica
  14. Epistemología y Filosofía

Más datos: www.fcn.unp.edu.ar/sitio/cienciasfarmaceuticas/

Fuente: Dra. María Luján Flores, Comisión Organizadora I ENIBICIFA y XIV JORDIFARM 2019. Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).