Viernes, 6 Septiembre 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Biol. Lucia M. Margara  que se realizará el día  9 DE SEPTIEMBRE a las 12:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas.

Título: “Análisis del rol de MutS en la regulación del acceso a la replicación de la ADN polimerasa de baja fidelidad Pol IV en Pseudomonas aeruginosa”

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Mariela R. Monti

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dres. Andrea Rópolo, José Echenique, Javier Valdez Taubas, Dra Claudia Spampinato (Evaluadora Externa)

REALIZADA EN Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto, CIQUIBIC-CONICET, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.