Martes, 10 Septiembre 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Lic. Martín Sebastian FAILLACE  que se realizará el día  11 DE SEPTIEMBRE a las 12:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad videoconferencia).

Título: “De 1,3‐diaza heterociclos a compuestos fusionados: síntesis, reactividad y estudios fotoquímicos”

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Walter José Peláez

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dres. Cristina S. Ortiz, Gustavo A. Argüello, Liliana B. Jiménez, Alberto J. Postigo (Evaluador Externo)

REALIZADA EN INFIQC ‐ Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba