Viernes, 20 Septiembre 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Biol. Tomás M. TESSI  que se realizará el día  23 DE SEPTIEMBRE a las 13:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad videoconferencia).

Título: “Rol del transporte de citoquininas mediado por proteínas de la familia Azg en la señalización hormonal durante el desarrollo del sistema radical de plantas”

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Marcelo Desimone

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. María Elena Álvarez, Dra. María del Pilar Aoki, Dr. Ariel Goldraij, Dra. Ana María Laxalt (Evaluadora Externa).

REALIZADA EN  la Cátedra de Fisiología Vegetal, Departamento de Fisiología, Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (FCEFyN), UNC.