15, 16 y 23 de noviembre: curso virtual “Farmacoterapia en geriatría”

Lunes, 7 Octubre 2019

 

El viernes 15, de 14 a 20; el sábado 16, de 9 a 17; y el sábado 23 de noviembre de 2019, de 9 a 15, el equipo de la Especialización en Farmacia Hospitalaria de la FCQ (UNC) dictará el curso a distancia “Farmacoterapia en geriatría: un desafío para el sistema sanitario”

 

Esta propuesta de posgrado fue aprobada por Res. HCD 941/19. Tendrá modalidad teórica-práctica y se ofrecerá de manera virtual a través de la Plataforma Zoom.

 

Dirigido a farmacéuticos y a otros profesionales de la salud, el curso se realizará con el objetivo de “profundizar conocimientos sobre la farmacoterapia de los pacientes geriátricos y brindar herramientas para realizar una adecuada atención farmacéutica que permita lograr resultados definidos en salud”.

 

Aranceles:

  • Egresados, profesionales o extranjeros: $3.500
  • Estudiantes de Doctorados FCQ (UNC) y de UNC con cargo docente en UNC (Res. HCS 02/09); estudiantes de posgrados y becarios sin cargo docente en UNC y de otras instituciones nacionales; docentes del Departamento de Ciencias Farmacéuticas de FCQ (UNC): $2.500
  • Especialistas en Farmacia Hospitalaria egresados de FCQ (UNC): $2.000

 

Inscripciones: completando un formulario electrónico aquí (cupo limitado)

ADVERTENCIA: al inscribirse, elija el plan de pagos según su condición (egresados, profesionales, estudiantes, especialistas, etc.).   

1) En el ítem "Plan de pagos" seleccione el importe correspondiente a su condición, según los costos indicados en "Aranceles" (ver arriba).

2) Existen condiciones diferentes que tienen asignado el mismo importe. Por lo tanto, antes de hacer clic en "Solicitar inscripción al curso", verifique que en el ítem "Información del plan de pagos" ubicado debajo de "Plan de pagos" la condición detallada (egresados, profesionales, estudiantes, especialistas, etc.) sea la suya. De lo contrario, vuelva al ítem "Plan de pagos" y seleccione otro importe hasta que aparezca la condición correcta. 

3) Una vez escogido el importe y corroborado que corresponde a su condición, haga clic en "Solicitar inscripción al curso" y continúe con el trámite, según le indique el sistema.  

 

Programa: descargar

 

Invita: Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC). Avala: Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la FCQ (UNC). Contactos: Dra. María Eugenia Olivera y Dra. Carolina Romañuk. E-mail: especialidad.fh.unc@gmail.com

 

Fuente: Dras. Olivera y Romañuk. Autorización de la publicación: Bioq. Esp. César Collino (CADAP, FCQ, UNC) y Dra. Lilian Canavoso, directora de Posgrado (FCQ, UNC).