Obligatorio: estudiantes de Posgrado deben actualizar datos e inscribirse / reinscribirse en Guaraní

Viernes, 11 Octubre 2019

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil de Doctorados, Maestrías y Especializaciones que, debido a la migración de las bases de Posgrado a SIU Guaraní 3, deben actualizar sus datos personales e iniciar trámite de inscripción o reinscripción, lo antes posible. Este trámite es de carácter OBLIGATORIO.

En cuanto a la inscripción o reinscripción es importante tener en cuenta que la primera opción deberá ser realizada sólo por nuevos usuarios del sistema mientras que la reinscripción al año 2019 está destinada a quienes ya se han registrado con anterioridad.

¿Cómo hacer este trámite?

1) Ir al sitio web de la Escuela de Posgrado: www.fcq.unc.edu.ar/posgrado

2) En el margen izquierdo, ir al sector “SIU GUARANI” y seleccionar el SIU GUARANI Posgrado que corresponda:

. Carreras de Posgrado Interfacultades: Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Doctorado en Neurociencias

. Carreras de Posgrado de la FCQ (UNC)

3) Para ingresar, utilice su “usuario” y su “contraseña”

Usuario: número de DNI

Contraseña: últimos 4 números del DNI

4) Complete los datos personales y lleve a cabo la inscripción o la reinscripción para el año 2019.

5) Ante inconvenientes con la “contraseña” o con el trámite, seguir los pasos/instrucciones indicados en el ítem “Recuperación de contraseña”.

¿Dudas?

Para consultas, dudas o problemas, te sugerimos ir personalmente a la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) en sus horarios de atención o enviar un correo electrónico a posgrado@fcq.unc.edu.ar o mbazan@fcq.unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).