“Prevalencia y susceptibilidad antimicrobiana de especies del Complejo Burkholderia...”, “Comparación de métodos diagnósticos para la detección de Helicobacter pylori en biopsias gástricas..." y “Bacteriemias por Aeromonas spp. en pacientes adultos...”

Miércoles, 30 Octubre 2019

Se comunica que las Bioquímicas Ana Paula García, Silvana P. Laino y María Itatí Soliani realizarán la disertación final para optar al Título de Especialista en Bioquímica Clínica en Bacteriología el día   31 de octubre a las 14:00 hs en el Auditorio del Edificio Integrador.

Titulos de las Disertaciones:

Bioq. García, Ana Paula
Título: “Prevalencia y susceptibilidad antimicrobiana de especies del Complejo Burkholderia cepacia en muestras respiratorias de pacientes con fibrosis quística del Hospital Infantil Municipal de Córdoba”.

Bioq. Laino, Silvana Paola
Título: “Comparación de métodos diagnósticos  para la detección de Helicobacter pylori en biopsias gástricas  en pacientes con trastornos gastrointestinales ".

Bioq. Soliani, María Itatí
Título: “Bacteriemias por Aeromonas spp. en pacientes adultos que acuden a un hospital universitario, análisis de diez episodios”.