Especialización en Bacteriología recibe postulaciones para cohorte 2020

Lunes, 4 Noviembre 2019

 

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), invita a postularse para formar parte de la cohorte 2020 de la Especialización en Bioquímica Clínica, Área Bacteriología. Esta carrera está destinada a profesionales con título de Bioquímico/a o equivalente con formación en el área de la Bioquímica Clínica que corresponda a una carrera de grado de cuatro años de duración como mínimo. 

En el caso de egresados/as provenientes de universidades extranjeras, los y las postulantes deberán poseer título de nivel equivalente a título universitario de grado otorgado por la UNC, previa aceptación por parte del Honorable Consejo Directivo de la Facultad o por la vigencia de tratados o convenios internacionales.

“Desde el equipo académico nos propusimos como objetivo general formar Especialistas en Bioquímica Clínica con orientación en Bacteriología competentes, capacitados profesionalmente e iniciados en la investigación y en la docencia”, aseguró la Dra. Claudia Sola, directora de la carrera.

La Especialización en Bacteriología tiene una duración de tres años. Las clases de la cohorte 2020 comenzarán en abril próximo con modalidad presencial y semiestructurada. 

La carrera se dicta en la FCQ (UNC), con sede en Ciudad Universitaria y en centros de práctica profesional. Cuenta con reconocimiento oficial de CONEAU provisorio y ofrece título con validez nacional (Res. Nº RESFC-2016-144-APN-CONEAU#ME 21.495/15).

 

Más datos y postulaciones: clic aquí

 

Entrevista en Ciudad U (Canal U) con la Dra. Claudia Sola, el Dr. Paulo Cortes y el Dr. Hector Alex Saka, integrantes de la Especialización en Bacteriología.

 

Fuente: Dra. Claudia Sola, directora de la Especialización. Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).