MACyTA: extienden plazo de inscripción hasta el 20 de noviembre

Miércoles, 6 Noviembre 2019

El Consejo Académico de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA) informa que el plazo de postulaciones para la cohorte 2020 de esta carrera fue extendido hasta el próximo 20 de noviembre.

MACyTA tiene como objetivo formar profesionales capaces de innovar y resolver problemas de la cadena agroalimentaria, orientados a la elaboración, diseño, desarrollo y/o supervisión de proyectos de investigación en el área de la alimentación.

La carrera está dirigida a Bioquímicos, Farmacéuticos, Licenciados en Química, Licenciados en Bioquímica Clínica, Licenciados en Química Farmacéutica, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Alimentos (o similar), Ingenieros Químicos, Licenciados en Biotecnología (o similar), Ingenieros Agroindustriales, Licenciados en Bromatología, Licenciados en Ciencias Biológicas y Licenciados en Nutrición.

La inscripción definitiva tendrá lugar entre noviembre y diciembre de 2019. La Maestría tiene una duración de dos años y se cursa viernes y sábados, cada 15 días, en anfiteatros A y D de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), Ciudad Universitaria.

Más datos y pre-inscripción: clic aquí

Fuente y autorización de la publicación: Dr. Martín Theumer, director alterno de MACyTA, y Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).