DECByT | 11 al 15 de noviembre: curso “Ciencia, tecnología y sociedad”

Jueves, 7 Noviembre 2019
Foto: Lic. Víctor Díaz, PCI (FCQ, UNC)

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), invita al curso “Ciencia, tecnología y sociedad”, que se dictará en el marco del Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (DECByT).

Este curso tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre de 2019, de 10 a 13 y de 14 a 17 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II de la FCQ (UNC), ubicado en avenida Haya de la Torre y Medina Allende s/n (Ciudad Universitaria).

Esta propuesta de formación estará a cargo de la Dra. Sonia Concari, de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. Entre sus objetivos se destacan: “proponer alternativas epistemológicas y análisis socio-históricos que permitan dar cuenta de la constitución del conocimiento científico y tecnológico y, a su vez, abordar problemáticas relacionadas con el conocimiento científico y la tecnología desde una perspectiva crítica, que contribuya a la formación del doctorando comprometido con su medio y con la sociedad”.

CONTENIDOS DEL CURSO y MÁS INFO: clic aquí

INSCRIPCIONES: el costo del curso es de 1.000 pesos. Alumno/as de Doctorados con cargo docente en la UNC, sin costo (Res HCS 2/2009). Los y las interesados/as deben inscribirse enviando un correo electrónico a posgrado@famaf.unc.edu.ar

Fuentes y autorización de la publicación: Dra. Belkys Maletto, docente del DECByT, y Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC).