Miércoles, 11 Diciembre 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la  Bioq. Natalia EBERHARDT  que se realizará el día  12 DE DICIEMBRE a las 12:30 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad videoconferencia).

Título: “Caracterización del rol de adenosina en la respuesta inmune cardíaca a la infección por Trypanosoma cruzi y efecto de su manipulación en la progresión de la miocardiopatía chagásica”

DIRECTORA DE TESIS:  Prof. Dra. Pilar Aoki

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Andrea Rópolo - Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra (INIMEC-CONICET).
Dra. Virginia Rivero- Departamento de Bioquímica Clínica- Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.
Dra. Nora Goren - Instituto de Investigaciones Biomédicas en Retrovirus y Sida (INBIRS)-CONICET, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires.

REALIZADA EN: Departamento de Bioquímica Clínica, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI)-CONICET.