Miércoles, 11 Diciembre 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Bioq. María Florencia ADAN que se realizará el día   16 de DICIEMBRE a las 10:00 hs. en la Sala del Edificio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas.

TÍTULO DE TESIS: Estudio del contenido de polifenoles y actividad antioxidante del fruto de membrillo (Cydonia oblonga Miller). Evaluación de los efectos del procesado y digestión gástrica en las características antioxidantes del mismo.

DIRECTORA DE TESIS: Dra. M. Verónica Baroni (UNC)

CO-DIRECTOR DE TESIS: Dra. Paula Fabani (UNSJ)

LUGAR DONDE SE REALIZÓ LA TESIS:
-ISIDSA: Instituto superior en Investigación Desarrollo y Servicios en Alimentos. SECyT-UNC
- ICYTAC: Instituto de Ciencia y Tecnología en Alimentos Córdoba. CONICET

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
- Dra. Alejandra Canalis (UNC)
-Dra. Marcela Martinez (UNC)

Evaluador Externo:
Dra. M. Liza Lopez (INTA- San Juan)