Viernes, 13 Diciembre 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la  Lic. Paula M. WAGNER  que se realizará el día  16 DE DICIEMBRE a las 12:30 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad presencial).

Título: “Regulación circadiana del metabolismo y expresión de genes reloj en células tumorales. Estudios in vivo y en cultivos celulares”

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Mario E Guido

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dres. José Luis Daniotti, Claudia Pellizas, Susana Rubiales y Juana María Pasquini

REALIZADA EN Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC), Dpto. de Química Biológica Ranwel Caputto, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba