Martes, 17 Diciembre 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Neurociencias de la Mgter. Gaby Fabiana MARTINEZ que se realizará el día  17 de DICIEMBRE a las 10:00 hs.  en la Sala del Edificio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas, UNC. (modalidad: presencial).

Título Tesis: “Caracterización de los mecanismos que modifican el citoesqueleto de actina en degeneración axonal de neuronas sensoriales y su impacto en el proceso degenerativo”

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Nicolás Unsain

CO-DIRECTOR DE TESIS: Dr. Alfredo Cáceres

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Claudia Hereñú, Dr. Santiago Quiroga y evaluador externo Dr. Francisco Capani.

REALIZADA EN: Laboratorio de Neurobiología Instituto de Investigación Médica “Mercedes y Martín Ferreyra”.