“Estudio del mecanismo de acción de mediadores lipídicos electrofílicos (nitrolípidos) sobre la modulación del metabolismo de colesterol en macrófagos. Participación en la expresión y funcionalidad de CD36”

Martes, 17 Diciembre 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del  Bioq. Matias Maximiliano VAZQUEZ  que se realizará el día  17 DE DICIEMBRE a las 12:30 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad videoconferencia).

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Gustavo Bonacci

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dr. Gustavo A. Chiabrando, Dr. José Luis Daniotti, Dra. Claudia Bregonzio y Dr. Darío C. Ramírez (Evaluador Externo)

REALIZADA EN: Departamento de Bioquímica Clínica, CIBICI-CONICET, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.