MACyTA: 14 de febrero, inicia cohorte 2020. Conocé el cronograma de cursado

Miércoles, 29 Enero 2020
Vista de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN).
Vista de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Foto: FCEFyN.

El Consejo Académico de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA) informa el cronograma de actividades para el primer semestre de la cohorte 2020.

El cursado dará inicio el próximo viernes 14 de febrero, a las 8, en el Anfiteatro D, edificio central de Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), avenida Vélez Sarsfield 1611.

Lugares de cursado 2020

• Días viernes: Anfiteatro D, edificio central de Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), avenida Vélez Sarsfield 1611.
  • Días sábados: Anfiteatro A, edificio central de Ciudad Universitaria, FCEFyN.
  • Días jueves: cuando se programen clases excepcionalmente para estos días, las mismas se dictarán en el Anfiteatro D (edificio central de Ciudad Universitaria, FCEFyN).

CRONOGRAMA MACYTA 2020: descargar

Fuente: Consejo Académico de MACyTA. Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).