Inscripciones abiertas al Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología

Martes, 11 Febrero 2020

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), informa que hasta el próximo 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para cursar el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (DECByT).

Esta carrera de posgrado es cogestionada por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF); la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) y la FCQ. Su sede administrativa está en FAMAF (más datos, clic aquí). En cuanto a la duración del Doctorado, el mínimo es de dos años y el máximo, de cinco.

“Podrán postularse egresados de universidades nacionales, provinciales (privadas o públicas) reconocidas por el Ministerio de Educación, o de universidades extranjeras con formación en alguno de los siguientes campos disciplinares: matemática, física, química, biología o tecnología. También podrán hacerlo egresados con título superior no universitario de cuatro años de duración, como mínimo, con formación en alguno de los campos disciplinares enumerados antes”, informaron desde la Secretaría de Posgrado de FAMAF.

El objetivo de esta carrera es “generar un espacio de investigación y formación que incentive y promueva el estudio y la discusión en torno a conocimientos científicos específicamente vinculados a los campos que integran lo que denominamos Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (ECBT): Educación Matemática, Educación en Física, Educación en Biología, Educación en Química y Educación en Tecnología”.

¿Cómo postularse?

Los y las interesados/as deben contactarse con la Secretaría de Posgrado de FAMAF, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, al teléfono (0351) 535-3701 interno 41129 o por correo electrónico a posgrado@famaf.unc.edu.ar

Más datos, aranceles y requisitos: clic aquí

Fuente: Daniel Fridlender, Secretario de Posgrado FAMAF; Dra. Belkys Maletto, docente del DECByT. Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).