“Derivados de resorcinarenos: Síntesis mediante metodologías no convencionales, estudio del mecanismo de reacción y reconocimiento de interconversión estructural por RMN.”

Viernes, 6 Marzo 2020

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la  Lic. en Qca. Dafne SAPORITO  que se realizará el día  9 DE MARZO a las 12:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad videoconferencia).

DIRECTORA DE TESIS: Dra. M. Teresa Baumgartner

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dr. Tomás C. Tempesti, Dra. Susana Núñez Motoya, Dr. Fabio Malanca, Dr. Juan Manuel Lázaro Martínez.

REALIZADA EN Departamento de Química Orgánica, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, Argentina.