“Nuevos análogos de bases de Tröger. Un detallado estudio de la síntesis y propiedades fotofísicas”

Martes, 14 Abril 2020

Se informa la realización de la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Modalidad Cooperativa, Ord. 1/13) del Lic. en Biotec. Diego DUSSO  que se realizará el día  15 DE ABRIL a las 12:30 HORAS  a través de la plataforma ZOOM.  La difusión del video de la disertación será visible en la página web de la Facultad una vez que se encuentre editado.

DIRECTORES DE TESIS: Dres. E. Laura Moyano (FCQ, UNC). Y Carlos Chesta (FCEFQyN, UNRC).

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dr. Cristián Sánchez
Dra. M. Teresa Baumgartner
Dr. Rodrigo Iglesias
Dr. Ariel Sarotti (evaluador externo)

REALIZADA EN: Dpto de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Químicas, UNC y en  Dpto. de Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Fisicoquímicas y Naturales, UNRC.