“Espectroscopia de Disociación Multifotonica IR de agregados iónicos entre bases del ADN y H+, Ag+ y Ba2+”

Miércoles, 15 Abril 2020

Se informa la realización de la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Qco. Andrés Felipe CRUZ ORTIZ  que se realizará el día  16 DE ABRIL a las 10:00 HORAS  a través de la plataforma ZOOM.  La difusión del video de la disertación será visible en la página web de la Facultad una vez que se encuentre editado.

DIRECTOR DE TESIS: Prof. Dr. Gustavo A. Pino

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS  Dres. Alejandro Granados, Marcos Villarreal, Maximiliano Rossa y Mauricio Erben (Evaluador Externo)

REALIZADA EN: Instituto de Investigaciones en Fisicoquímica de Córdoba (INFIQC), Departamento de Fisicoquímica. Facultad de Ciencias QuÍmicas, UNC.