“Estrategias analíticas basadas en sensores moleculares para la detección de nanomateriales sintéticos. ”

Miércoles, 15 Abril 2020

Se informa la realización de la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Bioq. María Andrea MOLINA TORRES  que se realizará el día  16 DE ABRIL a las 12:30 HORAS  a través de la plataforma ZOOM.  La difusión del video de la disertación será visible en la página web de la Facultad una vez que se encuentre editado.

DIRECTORA DE TESIS: Prof. Dra. Natalia Pacioni

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS  Dras. Alicia Veglia, Marcela RodrÍguez, Marcela Longhi y Liliana FernÁndez (Evaluadora Externa)

REALIZADA EN:  Departamento de Química Orgánica. Facultad de Ciencias QuÍmicas, UNC.