“Caracterización de sistemas de transducción de señales de Streptococcus pneumoniae involucrados en mecanismos de supervivencia en neumocitos”

Viernes, 17 Abril 2020

Se informa la realización de la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Bioq. Nicolás Martín REINOSO VIZCAINO  que se realizará el día  17 DE ABRIL a las 10:00 HORAS  a través de la plataforma ZOOM.  La difusión del video de la disertación será visible en la página web de la Facultad una vez que se encuentre editado.

Título:

DIRECTOR DE TESIS: Dr. José Ricardo Echenique

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Mariela Monti, Dra. María Cecilia Becerra, Dr. Héctor Alex Saka y Dra. Teresa Damiani (Evaluadora Externa),

REALIZADA EN Departamento de Bioquímica Clínica de la Facultad de Ciencias Químicas.