“Zn-Ftalocianinas: síntesis, caracterización y vehiculización en vesículas liposomales. Aplicaciones como fotosensibilizadores en terapia fotodinámica”

Jueves, 23 Abril 2020

Se informa la realización de la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Farm. Mariana MIRETTI  que se realizará el día  24 DE ABRIL a las 12:00 HORAS  a través de la plataforma ZOOM. La difusión del video de la disertación será visible en la página web de la Facultad una vez que se encuentre editado.

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Tomas C. Tempesti

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. María Teresa Baumgartner, Dra. Cristina Susana Ortiz, Dr. Maximiliano Burgos Paci y Dra. Edith Inés Yslas (Evaluadora Externa).

REALIZADA EN: Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.