Lunes, 27 Abril 2020

Se informa la realización de la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Mic. Sofia MOYANO  que se realizará el día  27 DE ABRIL a las 10:00 HORAS  a través de la plataforma ZOOM.  La difusión del video de la disertación será visible en la página web de la Facultad una vez que se encuentre editado.

Titulo: “Vesículas extracelulares de Giardia lamblia: Análisis proteómico y mecanismos involucrados en la formación y liberación de exosomas”

DIRECTORA DE TESIS: Dra. María Carolina Touz

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Belkys Maletto, Dra. Cecilia Álvarez, Dra. María Ana Contín y Dra. Andrea Cumino (Evaluadora Externa).

REALIZADA EN Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra.