Lunes, 27 Abril 2020

Se informa la realización de la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Lic. Hugo M. ELERO  que se realizará el día  28 DE ABRIL a las 10:00 HORAS  a través de la plataforma ZOOM.  La difusión del video de la disertación será visible en la página web de la Facultad una vez que se encuentre editado.

Titulo: “Dispositivos moleculares como sensores de compuestos de interés biológico y ambiental”

Directora de tesis: Dra. ALICIA V. VEGLIA

Comisión evaluadora de tesis:
Dra. Natalia PACIONI
Dra. Claudia GARNERO
Dra. Ana BARUZZI
Dr. Mariano GARRIDO (evaluador externo)

Realizada en dependencias del Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba y del Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas de Córdoba, INFIQC –

CONICET.