“Procesos de transferencia de protón y electrón acoplados en estado basal y en estado excitado”

Lunes, 27 Abril 2020

Se informa la realización de la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Lic. Leandro D. MENA  que se realizará el día  28 DE ABRIL a las 12:30 HORAS  a través de la plataforma ZOOM.  La difusión del video de la disertación será visible en la página web de la Facultad una vez que se encuentre editado.

DIRECTORA DE TESIS: Dra. María Teresa Baumgartner

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. María Gabriela Ortega, Dr. Gustavo A. Pino, Dra. E. Laura Moyano y Dra. Silvina C. Pellegrinet (Evaluadora Externa)

REALIZADA EN   Departamento de Química Orgánica, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba