“Modificaciones de la cromatina y su relación con el ciclo de vida del protozoario giardia lamblia”

Miércoles, 29 Abril 2020

Se informa la realización de la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Biol. Agostina SALUSSO  que se realizará el día  29 DE ABRIL a las 12:30 HORAS  a través de la plataforma ZOOM.  La difusión del video de la disertación será visible en la página web de la Facultad una vez que se encuentre editado.

TÍTULO: “MODIFICACIONES DE LA CROMATINA Y SU RELACIÓN CON EL CICLO DE VIDA DEL  PROTOZOARIO GIARDIA LAMBLIA”

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Andrea Silvana Rópolo

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dr. José Ricardo Echenique. Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba. CIBICI-CONICET.
Dra. Mariela R. Monti. Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba. CIQUIBIC-CONICET.
Dr. Juan Pablo Nicola. Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba. CIBICI-CONICET.
Dr. Pedro Gabriel Carranza. Instituto Multidisciplinario de Salud, Tecnología y Desarrollo. IMSATED, CONICET-UNSE.

REALIZADA EN: INSTITUTO MERCEDES Y MARTIN FERREYRA – CÓRDDBA, ARGENTINA