“Estudio sobre la modificación de electrodos con películas orgánicas para el análisis de especies fenólicas”

Martes, 12 Mayo 2020

Se informa la realización de la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Ing. Biom. Sabrina N. Vettorelo  que se realizará el día   13 DE MAYO a las 10:30 HORAS  a través de la plataforma ZOOM.  La difusión del video de la disertación será visible en la página web de la Facultad una vez que se encuentre editado.

Título:

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Fernando Sebastián Garay

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dras. Cecilia Inés Álvarez Igarzábal, Verónica Brunetti, Patricia Alejandra Paredes Olivera y Dr. José Luis Fernández (Evaluador Externo).

REALIZADA EN el Departamento de Fisicoquímica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba