Doctorado y Maestría en Ciencias Químicas: envío electrónico de actas de autorización tesis y anexos

Viernes, 7 Agosto 2020

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que por Resolución HCD 114-E-UNC-DEC#FCQ el Área Administrativa de la Escuela de Posgrado quedó autorizada, con carácter de excepción, a receptar el Acta correspondiente a la Autorización de Escritura de Tesis y los Anexos  I, II,  III  y IV (contemplados en la Res. HCD No579/2017) en formato electrónico y con firmas digitalizadas.

Esta decisión involucra solo a estudiantes del Doctorado y de la Maestría en Ciencias Químicas que están en condiciones de finalizar sus carreras. En tanto, el control académico-administrativo quedará supeditado a la posterior supervisión, siendo éste un requisito a cumplimentar previo a la instancia de defensa de Tesis.

Procedimiento para el envío de las Actas de Autorización de Escritura de Tesis y Anexos I, II, III y IV:

• ACTA DE AUTORIZACION DE ESCRITURA DE TESIS: el/la Director/a será responsable de enviar el archivo, poniendo en copia al/a la tesista, a la siguiente dirección de correo electrónico: posgrado@fcq.unc.edu.ar.

INDICAR EN EL “ASUNTO” DEL e-mail:“ACTA AUTORIZACION ESCRITURA TESIS” y NOMBRE Y APELLIDO DEL/DE LA TESISTA.

• ENTREGA DE ANEXOS: El/la tesista será responsable de enviar el archivo/s conteniendo las firmas escaneadas o digitalizadasy poniendo en copia al Director/a de Tesis a la siguiente dirección de la Escuela de Posgrado: posgrado@fcq.unc.edu.ar

INDICAR EN EL “ASUNTO” DEL e-mail: NÚMERO DE ANEXO, NOMBRE Y APELLIDO DEL/DE LA TESISTA.

Resolución HCD 114-E-UNC-DEC#FCQ: descargar

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).