Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología: inscripciones abiertas

Lunes, 10 Agosto 2020

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que en agosto y septiembre de 2020 estará abierto el periodo de postulaciones para el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (DECByT).

La carrera tiene una duración prevista de dos años (máximo cinco). Está cogestionada por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) y la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Su objetivo es generar un espacio de investigación y formación que incentive y promueva el estudio en torno a conocimientos científicos vinculados a la Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (ECBT): Educación Matemática, Educación en Física, Educación en Biología, Educación en Química y Educación en Tecnología.

Más información y postulaciones: posgrado@famaf.unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).