Doctorado en Ciencias Químicas: inscripciones provisorias en formato electrónico

Lunes, 10 Agosto 2020

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) comunica que, de manera excepcional, el pasado 7 de agosto de 2020 el Honorable Consejo Directivo de la Facultad autorizó al área Administrativa de esta Escuela a recibir y dar curso a las solicitudes de inscripción a la carrera de Doctorado en Ciencias Químicas (FCQ, UNC) en formato electrónico y con firmas digitalizadas.

Las inscripciones en formato electrónico tendrán carácter provisorio hasta que las/los postulantes cumplan con la entrega de la documentación (certificado analítico y título de grado) autenticada y en formato papel.

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN PROVISORIA “ONLINE”
Doctorado en Ciencias Químicas (FCQ, UNC)

1) Completar los ANEXOS con firmas digitales/escaneadas correspondientes a:

-Solicitud de inscripción

-Conformidad de Director/a

-Conformidad de miembro propuesto o Co-Director/a

-Aval de la Dirección del lugar de desarrollo de la tesis.

DESCARGAR AQUÍ

2) Adjuntar:

- Currículum vitae.

- Copia de DNI o Pasaporte.

- Copia digitalizada del certificado analítico de calificaciones obtenidas en la carrera de grado.

- Copia digitalizada del título de grado. Si la/el postulante no es egresada/o de la FCQ (UNC) deberá adjuntar, además, una copia del plan de estudios del título de grado otorgado.

- Declaración Jurada de compromiso de entrega de copias autenticadas en formato papel correspondientes al certificado analítico y título de grado. DESCARGAR AQUÍ

- Proyecto a desarrollar.

- Aval de la Dirección del Departamento de la FCQ (UNC) para el desempeño de la actividad docente.

IMPORTANTE: para las inscripciones que DEBEN QUEDAR EN SUSPENSO, incluir una nota firmada por el Director/a de tesis solicitando que “la inscripción quede en suspenso hasta resolución de la convocatoria a Becas”. Ejemplo: en el caso de postulaciones para Becas SECyT (UNC).

3) Enviar toda la documentación citada como ÚNICO ARCHIVO PDF al correo electrónico: posgrado@fcq.unc.edu.ar

4) En el asunto del correo electrónico, indicar “INSCRIPCION AL DOCTORADO EN CIENCIAS QUIMICAS” y “NOMBRE Y APELLIDO DEL/DE LA TESISTA”.

Una vez recibidas las solicitudes, la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC), iniciará el expediente electrónico para cada solicitud y enviará al/a la interesado/a la carátula correspondiente a los fines de cumplimentar con trámites en SIGEVA CONICET o SIGEVA-SECyT/UNC.

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).