Curso “online” sobre Microbiología Alimentaria del Colegio de Químicos | Inscripciones abiertas

Lunes, 24 Agosto 2020

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los módulos 3 y 4 del curso online sobre Microbiología Alimentaria. Esta iniciativa es organizada por el Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba.

Los encuentros se realizan a través de la plataforma Google Meet, con entrega de material previa inscripción, exposición del docente y devolución de consultas. Se trata de una capacitación pensada por módulos con certificación de asistencia:

-Módulo 3: “Actualización en botulismo”. Un solo encuentro, martes 1 de septiembre, 18 horas. Duración: dos horas aproximadamente.

-Módulo 4: “Microbiología de pescado” (CAA, pruebas organolépticas, químicas y microbiológicas).
1º encuentro: martes 22 de septiembre, 18 horas. Duración: 1 hora y media.
2º encuentro: martes 6 de octubre, 18 horas. Duración: 1 hora y media.

• Dirigido a: biólogos/as, veterinarios/as, agrónomos/as, nutricionistas, microbiólogos/as, licenciados/as y técnicos/as en Química, ingenieros/as químicos, ingenieras/os en alimentos, licenciadas/os en tecnología de los alimentos, bromatólogas/os, técnicas/os en bromatología y en alimentos, docentes de escuelas técnicas y estudiantes afines.

• Actividad arancelada. Valor por módulo: $1.500

3er_modulo_botulismo.jpg

4to_modulo_pescado.jpg

Fuente: Lic. Miguel Ángel Pavlovsky (Prensa Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba). Autorización de la publicación: Dra. Canavoso (Escuela de Posgrado, FCQ, UNC).