Estudiantes #PosgradoFCQ | Reinscripción y actualización de datos

Miércoles, 26 Agosto 2020

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa a la comunidad de estudiantes de Doctorados, Maestrías y Especializaciones que deben reinscribirse y actualizar sus datos personales ("datos censales") en SIU GUARANÍ 3 a la brevedad.

El trámite es de carácter OBLIGATORIO y está  destinado SOLO A QUIENES YA FUERON INGRESADOS EN EL SISTEMA SIU GUARANÍ.

¿Cómo hacer la REINCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN SIU GUARANÍ 3?

1) Ir al sitio web de la Escuela de Posgrado: www.fcq.unc.edu.ar/posgrado

2) En el margen izquierdo, ir al sector “SIU GUARANI” (o clic AQUÍ) y seleccionar el SIU GUARANI Posgrado que corresponda:

• Carreras de Posgrado Interfacultades: Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Doctorado en Neurociencias
  • Carreras de Posgrado de la FCQ (UNC)

3) Para ingresar, utilice su “usuario” y su “contraseña”

Usuario: número de DNI

Contraseña: últimos 4 números del DNI

4) Complete los datos personales y lleve a cabo la reinscripción para el año 2020.

5) Ante inconvenientes con la “contraseña” o con el trámite, seguir los pasos/instrucciones indicados en el ítem “Recuperación de contraseña”.

IMPORTANTE: alumnos y alumnas admitidos en las diferentes carreras de posgrado DESDE COMIENZOS DEL 2020 deben comunicarse al correo electrónico maria.bazan@unc.edu.ar

¿Dudas? escribir un correo electrónico a maria.bazan@unc.edu.ar. En el asunto, indicar REINSCRIPCIÓN GUARANI y NOMBRE/APELLIDO

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC)