CURSO VIRTUAL | 15 de marzo: “Laser micro-processing and surface functionalization”

Miércoles, 9 Diciembre 2020

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que abrió la inscripción al curso de Doctorado, Maestría y Formación Específica “Laser micro-processing and surface functionalization”, organizado por el Departamento de Fisicoquímica de la FCQ (UNC). 

El curso se desarrollará del 15 de marzo al 12 de abril de 2021 en modalidad virtual y constará de 13 clases (20 horas) que se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30 horas, previo acuerdo con estudiantes inscriptos/as. La evaluación final será obligatoria y mixta (escrito y con presentación de un trabajo oral), con fecha a confirmar. 

La dirección del curso está a cargo del Prof. Andrés Lasagni (Universidad Técnica de Dresden, Alemania) y el coordinador es el Prof. Dr. Gustavo Pino (Departamento de Fisicoquímica, FCQ-UNC; INFIQC, CONICET). Colaboran: Bogdan Voisiat (Doctor - Senior Research Scientist - Universidad Técnica de Dresden) y Marcos Soldera (Doctor - Felow Humboldt - Reseacher CONCIET - Universidad Técnica de Dresden).

La propuesta está destinada a estudiantes de posgrado en las áreas de Química, Física, Ciencia, Ingeniería y Tecnología de los Materiales y las superficies. 

 

  • Programa completo: descargar AQUÍ

 

  • Aranceles: 

. Estudiantes de Doctorado de la FCQ y de la UNC con cargo docente de la UNC (Res. HCS 02/09): sin cargo
. Estudiantes de Posgrados y becarios, sin cargo docente en la UNC y de otras instituciones nacionales: $3.000
. Egresados/profesionales o extranjeros: $6.000

 

 

  • Invita: Universidad Técnica de Dresden

 

Inscripciones: hasta el 12 de marzo completando un formulario electrónico AQUÍ 

 

Fuente: Dr. Gustavo Pino. Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).