“Infección por Trypanosoma cruzi en modelos in vitro de placentas humanas: participación de moléculas del sistema inmunológico”

Viernes, 18 Diciembre 2020

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas de la Lic. Evangelina L BENIZIO  según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 21 DE DICIEMBRE DE 2020, 12 HORAS.

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 12:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: Web Ciencias Quimicas

Título:

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Ricardo Fretes

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Susana Genti-Raimondi, Dra. Adriana Gruppi, Dra.María Rosa Mazzieri, Dr. Ricardo Corral.

REALIZADA EN Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (INICSA) | CONICET - UNC