“Evolución de la resistencia antibiótica de Pseudomonas aeruginosa en infecciones respiratorias crónicas y su relación con la hipermutabilidad”

Miércoles, 23 Diciembre 2020

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas de la Lic. Claudia Antonella COLQUE  según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 23 DE DICIEMBRE DE 2020, 10 HORAS.

TÍTULO DE LA TESIS:

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Andrea M. Smania

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. María Cecilia Becerra, Dra. Claudia del Valle Sola, Dr. Héctor Alex Saka, Dr. Pablo Power

REALIZADA EN el Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto de la Facultad de Ciencias Químicas, UNC.

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 12:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: Web Ciencias Quimicas