Miércoles, 23 Diciembre 2020

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas, Profesionales Farmacéuticos y público interesado a participar de la Exposición Final de la Carrera de Especialización en Farmacia Hospitalaria:
Expositora: Farm. Patricia Magistrello.

Título de la exposición: “Optimización del suministro de medicamentos y productos médicos en el área de cirugía del Instituto Modelo de Cardiología”

Tutoras:  Dra. María Elena Vega y Farm. Esp. Patricia Sierra.
Directoras de la Especialización en Farmacia Hospitalaria: Dras. María Eugenia Olivera y Laura Guzmán.

DIA y HORARIO:
LUNES 28 de diciembre de 2020, 15:00 hs.

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 14:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: Canal de la FCQ