Transmisión en vivo de defensas de tesis y exposiciones orales de carreras #PosgradoFCQ

Martes, 29 Diciembre 2020

Desde noviembre de 2020, y tras acordar un protocolo de autorización, la Escuela de Posgrado junto con la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) coordinaron diferentes aspectos técnicos para lograr que las defensas de tesis y exposiciones orales puedan ser transmitidas en vivo, a través del Canal de Youtube de la FCQ (UNC).

“Todo esto implicó un gran esfuerzo por parte de las autoridades de la Facultad y de las áreas involucradas en la transmisión, ya que esa logística exige de personal especializado con presencia física en la institución”, comentó la Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado.

En diciembre, ese esfuerzo se concretó. Días atrás, siete estudiantes de carreras de #PosgradoFCQ defendieron sus tesis y realizaron diferentes exposiciones orales, según la Especialización.

Volvé a ver esos videos en el Canal de Youtube de la FCQ (UNC): AQUÍ

Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ)