Viernes, 19 Febrero 2021

DEFENSA TESIS DE DOCTORADO EN CIENCIAS QUÍMICAS

Título: “Rol de la microglía en la desregulación de la homeostasis de glutamato en núcleo accumbens en un modelo experimental de estrés crónico y vulnerabilidad a la adicción a cocaína”

TESISTA: Bioq. María Paula Avalos

DIRECTOR DE TESIS: Dra. Liliana M. Cancela

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dra. Miriam B. Virgolini, Dr. Pablo H. H. López y Dr. Pablo Iribarren.

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Miriam B. Virgolini, Dr. Pablo H. H. López, Dr. Pablo Iribarren y Dra. Ana María Genaro (Evaluadora externa).

REALIZADA EN: IFEC-CONICET, Departamento de Farmacología, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.

FECHA DE DEFENSA: Jueves 25 de febrero de 2021 a las 12 h.

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 12:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: www.youtube.com/webcienciasquimicas