Doctorado en Ciencias Químicas: eximen de la reunión anual de avances de tesis

Miércoles, 3 Marzo 2021
Foto: Mindandi

 

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que, a través de la resolución decanal ad referendum 117/2021, se resolvió “eximir a los alumnos y las alumnas de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas, y de manera excepcional, de la obligación de realizar la reunión anual de avance de tesis doctoral correspondiente al año calendario académico 2020”. 


Esta decisión no afecta a quienes hayan celebrado la reunión anual durante el período académico 2020 o a quienes proyecten realizarla antes del 11 de marzo de 2021, según indica el artículo 1 de la resolución. En ese sentido, la medida considera lo expresado por el Consejo Asesor de Doctorado y Maestría en Ciencias Químicas (CADyM), el Consejo Ejecutivo de Posgrado y la Comisión de Posgrado de esta Facultad. 


La resolución se enmarca en la emergencia sanitaria establecida por Ley N.° 27.541 y posteriores decretos de necesidad y urgencia y decisiones administrativas; la resolución decanal 302/2020 y las resoluciones rectorales que dispusieron la extensión de la prórroga del “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” en la Universidad Nacional de Córdoba hasta el 12 de marzo de 2021 inclusive.


Autorización de la publicación: Dra. Cristina Motrán, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC)