“Rol de los receptores AT 1 en alteraciones conductuales, neuroquímicas, gliales y vasculares inducidas por anfetamina como modelo animal de esquizofrenia”

Jueves, 18 Marzo 2021

DEFENSA TESIS DE DOCTORADO EN CIENCIAS QUÍMICAS

Título:

TESISTA: Osvaldo Martin Basmadjian

DIRECTOR DE TESIS: Claudia Bregonzio

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Claudia Bregonzio, Gabriela Paglini, Pablo Iribarren y Santiago Quiroga.

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Gabriela Paglini, Pablo Iribarren , Santiago Quiroga y Juan Beauquis

REALIZADA EN el Instituto de Farmacología Experimental de Córdoba, Departamento de Farmacología FCQ, UNC.

FECHA DE DEFENSA: 30 de Marzo de 2021 a las 10 HORAS.

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 10:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: www.youtube.com/webcienciasquimicas