Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología: cursos del primer semestre 2021

Miércoles, 31 Marzo 2021

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología lanzó los siguientes cursos, con modalidad a distancia, para el primer semestre de 2021:

• Introducción a los abordajes STEAM integrados: modelos teóricos, metodologías didácticas y planteamientos epistemológicos

Curso de formación específica. 40 horas (teórico-práctico)

Fechas: del 3 al 31 de mayo de 2021

Inscripciones: del 15 al 30 de abril de 2021

Más datos y programa: clic AQUÍ (ver "Información sobre cursos")

• Tecnologías digitales, educación matemática y educación en Ciencias Naturales

Curso de formación específica. 40 horas (teórico-práctico)

Fechas: del 5 de mayo al 23 de junio de 2021

Inscripciones: del 15 al 30 de abril de 2021

Más datos y programa: clic AQUÍ  (ver "Información sobre cursos")

• Aproximaciones al estudio del aprendizaje de las Ciencias Básicas y la Tecnología

Curso de formación general. 40 horas (teórico-práctico)

Fechas: del 15 de junio al 15 de julio de 2021

Inscripciones: del 31 de mayo al 12 de junio de 2021

Más datos y programa: clic AQUÍ (ver "Información sobre cursos")

Más información e inscripción: posgrado@famaf.unc.edu.ar

El Doctorado es cogestionado por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) y la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Su sede administrativa se encuentra en FAMAF (UNC).

Fuente: Dra. Belkys Maletto, miembro del Consejo Académico de la carrera. Autorización de la publicación: Dra. Cristina Motrán, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).