“Evaluación de parámetros de calidad de los compuestos mayoritarios y minoritarios de dos variedades de aceite de oliva: Arbequina y Coratina del Valle Antinaco - Los Colorados”

Miércoles, 5 Mayo 2021

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Lic. en Ciencias Biológicas Patricia Noemi BORTNYK. según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 6 DE MAYO DE 2021, 10.30 HORAS.

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 10:30 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: www.youtube.com/webcienciasquimicas

TÍTULO DE TESIS: “Evaluación de parámetros de calidad de los compuestos mayoritarios y minoritarios de dos variedades de aceite de oliva: Arbequina y Coratina del Valle Antinaco- Los Colorados”

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Natalia Barbieri

CO-DIRECTORA DE TESIS: Dra. Claudia Mariana Asensio