“Búsqueda de nuevos compuestos con actividad antimicrobiana en bacterias de relevancia clínica”

Martes, 18 Mayo 2021

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas de la Farm. Diamela María ROCCA. según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 19 DE MAYO DE 2021, 12 HORAS.

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 12:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: www.youtube.com/webcienciasquimicas

Título:

“BÚSQUEDA DE NUEVOS COMPUESTOS CON ACTIVIDAD ANTIMICROBIANA EN BACTERIAS DE RELEVANCIA CLÍNICA”

DIRECTORA DE TESIS: Dra. María Cecilia Becerra

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Virginia Aiassa, Dra. Claudia Solá, Dra. Luciana Schmidt, Dra.  Carolina Lorente (Evaluadora Externa)

REALIZADA EN Departamento de Ciencias Farmacéuticas. Facultad de Ciencias Químicas. UNC.