Viernes, 21 Mayo 2021

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/01) de la Lic. en Qca. Elizabeth del Valle GÓMEZ según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 26 DE MAYO DE 2021, 12:30 HORAS.

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 12:30 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: www.youtube.com/webcienciasquimicas

Título: “Estudios computacionales y experimentales de reacciones superficiales relacionadas con celdas de combustible”.

DIRECTORA DE TESIS: Dra. María Cecilia Gimenez.

COMISIÓN  DE TESIS:  Dr. Marcelo Puiatti,  Dr. Ezequiel P. M. Leiva

EVALUADORA EXTERNA: Dra. Paola Quaino.

REALIZADA EN LA FACULTAD DE MATEMÁTICA, ASTRONOMÍA, FÍSICA Y COMPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.