Domingo, 20 Junio 2021

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Lic. en Tecnología de los Alimentos Paula C. KRUZYNSKI según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 22 DE JUNIO DE 2021, 10 HORAS.

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 10:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/webcienciasquimicas

TÍTULO DE TESIS: Evaluación del perfil de polifenoles y actividad antioxidante a lo largo del proceso de vinificación de uvas blancas. Evaluación de la resistencia química en un modelo de digestión gástrica in vitro.

DIRECTORA DE TESIS: Dra. M. Verónica Baroni

CO-DIRECTOR DE TESIS: Dr. Martín Theumer

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:

Dra. Nilda Perovic

Dra. Mariela Bustos

Dra. María Liza López

LUGAR DONDE SE REALIZÓ LA TESIS:

ISIDSA: Instituto superior en Investigación Desarrollo y Servicios en Alimentos. SECyT-UNC

ICYTAC: Instituto de Ciencia y Tecnología en Alimentos Córdoba. CONICET - UNC

CIBICI: Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (UNC-CONICET)