DECByT: inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre (segundo llamado 2021)

Martes, 24 Agosto 2021

Esta carrera de posgrado está cogestionada por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) y la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El Doctorado tiene una duración mínima de dos años (máxima de cinco) y posee reconocimiento oficial y título de validez nacional según Res. 2018-1556-APN-ME del Ministerio de Educación de la Nación.

Requisitos, solicitud de admisión y documentación: clic AQUÍ

Fuente: Dra. Belkys Maletto (integrante del Consejo Académico del DECByT – FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Dra. Cristina Motrán, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).