“Estudio de los mecanismos metabólicos y moleculares que participan en la activación del Linfocito T CD4 y su impacto en la respuesta inmune durante la infección por Trypanosoma cruzi”

Viernes, 3 Septiembre 2021

DEFENSA TESIS DE DOCTORADO EN CIENCIAS QUÍMICAS

Título:

TESISTA:
Bioq. Yamile Ana

DIRECTOR DE TESIS:
Dra. Cinthia Carolina Stempin

CO-DIRECTOR DE TESIS:
Dr. Fabio Marcelo Cerbán

COMISIÓN ASESORA DE TESIS:
Dra. María Carolina Touz
Dra. Carolina Lucía Montes
Dr. José Luis Daniotti

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Karina Andrea Gómez, Investigadora
Independiente (CONICET), Instituto de Investigaciones en Ingenieria Genética y Biologia
Molecular "Dr. Héctor N. Torres" -(INGEBI)

REALIZADA EN
Instituto CIBICI-CONICET, Depto. De Bioquímica Clínica, Facultad de Ciencias Químicas, (UNC- Argentina)

FECHA DE DEFENSA:
29 DE SEPTIEMBRE DE 2021, 10 HORAS.

TRASMISIÓN DE EVENTO:
Iniciará 5 min antes de las 10:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/user/webcienciasquimicas