Hasta el 3 de diciembre, pre-inscripción abierta a la Especialización en Química Ambiental (EQA)

Miércoles, 22 Septiembre 2021

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), informa que del 1 de octubre al 3 de diciembre de 2021, estará abierta la pre-inscripción a la cohorte 2022 de la Especialización en Química Ambiental (EQA).

La carrera tiene una duración de dos años y medio, con modalidad presencial (debido a la pandemia por COVID-19, el dictado comenzará de manera virtual).

EQA está dirigida a egresados/as universitarios/as con título de Licenciado/a en Química, Bioquímico/a, Farmacéutico/a o en áreas relacionadas, acreditando en su currícula conocimientos sólidos de Química (General, Inorgánica, Orgánica, Analítica), otorgado por universidades nacionales públicas o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación o por una universidad del extranjero avalada oficialmente.

Especialización en Química Ambiental (EQA)

-Postulaciones: del 1 de octubre al 3 de diciembre de 2021.
-Entrevista de admisión (virtuales): del 6 al 10 de diciembre de 2021.
-Comunicación de resultados: desde el 13 de diciembre de 2021.
-Envío de documentación en formato electrónico e inscripción definitiva: del 15 al 17 de diciembre de 2021.
-Inicio de actividades: marzo de 2022.

QUIERO SABER MÁS

Fuente: Dra. María Valeria Amé, directora de la carrera. Autorización de la publicación: Dra. Cristina Motrán, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).