CURSO VIRTUAL | 2 de marzo: "Modelos y lenguajes en enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales"

Jueves, 25 Noviembre 2021
Gentileza de FAMAF (UNC).

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) invita al curso “Modelos y lenguajes en enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales”, organizado por el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (DECByT).

El curso se realizará del 2 al 30 de marzo de 2022 a través de modalidad virtual, con actividades sincrónicas (Google Meet) y asincrónicas (plataforma Moodle). Las clases sincrónicas se dictarán martes y jueves, de 18 a 21 horas (40 horas). 

Esta propuesta teórica-práctica estará a cargo de la Dra. Lydia Galagovsky (Facultad de Ciencias Exactas, Universidad de Buenos Aires) y de la Dra. Mónica García (Facultad de Ciencias Químicas, UNC-CONICET). 

  • Arancel: $6.000 (pesos seis mil)
  • Inscripciones: destinado especialmente a estudiantes del Doctorado, en este caso el curso también estará dirigido a estudiantes externos (condicional al cupo cubierto). Para mayor información: posgrado@famaf.unc.edu.ar

 

QUIERO INSCRIBIRME

 

Fuente: Dra. Belkys Maletto (DECByT; FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Dra. Cristina Motrán, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).